Condiciones Generales

Introducción:

El presente documento establece las condiciones generales por las que se rige el uso de esta página web (www.myc-homelinens.com) y la compra de productos en ésta. Rogamos lea con atención las siguientes condiciones y nuestra política de Privacidad antes de utilizar la página web. Al utilizarla o realizar un pedido usted consiente quedar vinculado a estas condiciones. Las condiciones pueden ser modificadas. 

Si tiene alguna pregunta relacionada con las Condiciones o la Política de Privacidad puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestras vías de contacto.

 

Nuestros datos:

Este sitio web, www.myc-homelinens.com, pertenece a: HOGAR MYCTEX S.L., cuyos datos de contacto son:

Av/ del Riu Mogent, 14. Montornès del Vallès, 08170, Barcelona.
932329100
online@myc-homelinens.com

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, en el Tomo 42679, folio 101, hoja B414102, inscripción 1, Barcelona y NIF B66283607.

 

Actividad:

En MYC Home Linens nos dedicamos a la fabricación y comercialización de productos del hogar y decoración, a través de nuestra web www.myc-homelinens.com o en nuestras tiendas físicas. 

Pedido:

Para realizar una compra en www.myc-homelinens.com, el usuario deberá añadir los productos deseados de la web al 'carro de la compra' y para proceder a la compra, deberá clicar en 'finalizar pedido'.

Precio y pago:

Los precios de los productos de la web incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) correspondiente, pero excluyen los gastos de envío, que se aplicarán más tarde en la tramitación del pedido.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero no afectarán a ningún pedido que ya esté confirmado. 

Al tramitar el pedido, el usuario podrá elegir diferentes formas para realizar el pago: o bien en targeta de crédito o débito, o por Paypal, o por Amazon Pay.

MYC Home Linens no confirmará el pedido hasta que no se haya realizado el pago correspondiente. 

Envío:

El envío del pedido se realizará en la dirección proporcionada por el usuario. Por lo tanto, MYC Home Linens no se responsabilizará si la entrega no se puede realizar por datos erróneos.

Devoluciones:

En caso de desistimiento de la compra y devolución por parte del cliente, MYC Home Linens ofrece un margen de 15 días naturales para devolver el producto en su empaquetado original, y en este caso, se reembolsará únicamente el precio pagado por el producto. Los gastos de envío correrán a cuenta del cliente.

Los desistimientos se podrán comunicar en el mail online@myc-homelinens.com o por correo postal a C/ Ali Bei 7-9, 08010, Barcelona, utilizando el modelo de desistimientos indicado al final de este documento, si lo desea.

En caso de productos personalizados, no tendrá derecho al desistimiento de estos. 

 

Cambios o productos defectuosos:

Si se recibe un producto erróneo o defectuoso, se debe comunicar a online@myc-homelinens.com con todo detalle del fallo.

Se estudiarán los detalles y le indicaremos como proceder. 

En caso de producto erróneo o defectuoso, MYC Home Linens se hará cargo de el reenvio y de los costes de este.

Obligaciones del consumidor:

El cliente de MYC Home Linens se compromete a facilitar información veraz en todo momento en los correspondientes formularios de realización de un pedido, y a mantenerlos actualizados.

Propiedad intelectual:

El usuario reconoce que todo copyright, marca registrada y demás derechos de propiedad intelectual sobre los contenidos de esta página web corresponden en todo momento a HOGAR  MYCTEX S.L. o a quienes han otorgado licencia para su uso. 

Legislación y jurisdicción aplicable: 

El uso de la web www.myc-homelinens.com y la compraventa en esta se someten a la legislación española.

Cualquier controversia que surja del uso de esta web o de su compraventa será sometida a la jurisdicción de los juzgados y tribunales españoles.

 

MODELO DE DESISTIMIENTO

A la atención de HOGAR MYCTEX, S.L. actuando bajo el nombre comercial MYC Home Linens, con domicilio en Calle Ali Bei 7-9, 08010, Barcelona, España y correo electrónico online@myc-homelinens.com.

Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien:

Pedido el/recibido el (*):

Nombre del consumidor:

Dirección del consumidor:

Firma del consumidor (solo si el presente formulario se presenta en papel)

Fecha: (*)