Ropa de cama que lo romperá en 2020

Ropa de cama que lo romperá en 2020

Todo lo que tiene que ver con el sector textil está en plena evolución. Sin embargo, las tendencias van y vienen y lo que hoy está vigente, mañana puede no estarlo. Lo cierto es que para este año 2020, en cuanto a ropa de cama se refiere, existen algunos diseños que son totalmente rompedores.

Por todo ello, en las líneas que siguen a continuación, vamos a hacer un repaso a aquellos elementos de cama que más nos han impactado y que pueden ser una buena solución para estos meses que vienen.

5 tendencias en ropa de cama que no puedes dejar escapar

Como hemos dicho al principio, las modas van y vienen. Pueden ser, de hecho, muy efímeras. De ahí que vayas a poder ser testigo de algunas tendencias muy distintas entre ellas pero que todas lo romperán este año.

El minimalismo está en auge

Esto es una verdad absoluta dentro del mundo de la decoración actual. Y, como no podía ser de otro modo, la ropa de cama no iba a ser menos. De hecho cada vez son más los hogares que se impregnan totalmente de esta tendencia.

Lo mejor de todo es que las claves de la ropa de cama minimalista son muy sencillas, por supuesto. Sábanas de un solo color. Colchas en las que solo se puede ver una línea recta trazada, por ejemplo, de forma asimétrica. E incluso un edredón que es todo blanco sin ninguna clase de adorno o de bordado. Algo limpio y que llama mucho la atención actualmente. 

¿Te gusta la geometría?

Cierto es que las figuras geométricas no son algo que haya tenido mucho hueco nunca. Sin embargo, hoy en día, la tendencia de las rectas y de los trazos en casi cualquier rincón de la casa ha llevado a este estilo a su máxima expresión.

Lo mejor de todo es que dentro de la ropa de cama que adopta este estilo no solo podemos ver los clásicos cuadrados o triángulos. También podemos ser testigos de otras formas como los pentágonos. Y todo ello mezclado, en algunos casos, con sencillos trazos rectilíneos que no tienen ninguna intención aparente de formar figura alguna. Un estilo completamente rompedor y original.

Lo floral parece que no muere

Aunque pueda parecer mentira, todo lo que tiene que ver con los motivos florales parece no morir nunca. De hecho, todavía hoy se sigue viendo ropa de cama con este tipo de diseño.

Una decoración que, dicho sea de paso, es muy llamativa en lo que a colores se refiere. Y es que lejos de pensar en ella como la plasmación de un paisaje sencillo, estamos ante unos tonos realmente intensos. No en vano algunas de las flores preferidas de estos diseñadores son las rosas o las margaritas.

Los colores neutros son siempre un acierto

Con los colores neutros siempre vas a acertar. Es un estilo clásico pero muy combinable. Seguro que encuentras una gran variedad de muebles para tu dormitorio que encajen con estos colores.

Por ejemplo, una ropa de cama beige puede quedar realmente bonita y elegante en tu cuarto. Además, estos colores naturales son tendencia este año y combinan con cualquier estilo. Dentro de esta tendencia el límite solo lo pones tú. Y lo mejor de todo es que combina con cualquier habitación y con cualquier tipo de mobiliario. ¿De verdad crees que se puede pedir más?

Y para el resto… el estilo ecléctico

Dentro de este repaso vamos a terminar con un estilo que parece haber sido creado para todas aquellas personas que no están conformes con nada. O con todo, según se mire. Se trata del estilo ecléctico.

Un estilo rompedor en el que, sencillamente, todo vale. No importa si te gusta combinar las rayas con las flores. O, mejor aún, si te gusta combinar las flores con las frases motivadoras. 


Como has podido ver, siempre vas a poder encontrar un estilo según tus gustos. A todo esto hay que sumarle un detalle muy importante. Y es que gracias a la gran cantidad de tiendas online que existen a día de hoy, vas a encontrar toda la ropa de cama que necesitas a los mejores precios.