Paños de cocina, servilletas y manteles que marcarán la diferencia de tu cocina

Paños de cocina, servilletas y manteles que marcarán la diferencia de tu cocina

Si lo piensas tan solo un instante te darás cuenta que la cocina es uno de los espacios de tu hogar en el que más tiempo pasas. De ahí la importancia de conseguir que este espacio no solo sea lo más funcional posible sino también lo más acogedor.

 Un hecho del que vamos a hablar a continuación proponiéndote la inclusión de algunos elementos que renovarán el estilo de la cocina de un modo radical. ¿Nos acompañas a través de la cocina de tus sueños?

 

Manteles o cómo dar un toque personal

Los manteles pueden llegar a ser un elemento diferencial dentro de una cocina. Y no solo porque sea indispensable para utilizarlo a la hora de comer, sino porque también puede servir perfectamente como elemento decorativo.

 Dentro de toda nuestro catálogo de manteles hay algunas alternativas que pueden servir según la ocasión.

  • Estilo minimalista. Nuestro modelo LEA puede servir perfectamente para aquellas personas a las que el estilo minimalista les cautive. Y es que podemos apreciar que se caracteriza por hacer uso de tejidos muy sobrios y elegantes combinándolos con diseños sencillos. Dentro de este estilo también podemos encajar los modelos KALA y MAU.
  • Estilo estampado. En este caso podemos proponerte la mantelería IPA. Y es que aquí los estampados y los colores llamativos son los claros protagonistas. Una manera perfecta de dar un toque de luz y de originalidad a tu cocina que encantará a tus invitados.

 

Cómo sacarle todo el partido posible a los paños

¿Nunca te has parado a pensar que los paños pueden llegar a ser unos elementos muy vistosos dentro de la cocina? Pues sí. Nosotros creemos que los paños se pueden utilizar para darle a nuestra cocina un toque muy especial.

 Estos paños no solo sirven para ser utilizado dentro de la cocina para dejar reposar alguna cacerola, por ejemplo. También pueden servir para tenerlos colgados en algún lugar o para tenerlos sobre una mesa.

Si el catálogo de manteles que teníamos era grande, en este caso nos encontramos con que la cantidad de paños de que disponemos es sencillamente extraordinaria. Dentro de toda la variedad que tenemos podemos encontrar algunos estilos muy concretos y que pueden ser muy interesantes.

  • Cuadros por todos lados. Los cuadros son un motivo muy recurrido dentro del mundo de los paños. Unos cuadros que no solamente van a ser pequeños sino que también los puedes encontrar gruesos.
  • Un estilo liso. Ahora volvemos a lo que se conoce como estilo minimalista. Unos paños muy sencillos pero al mismo tiempo muy elegantes que combinarán a la perfección con cualquier cocina.

 

 

Las servilletas, esas grandes desconocidas

Hemos hablado de los manteles y de los paños de cocina. Y ahora es el turno de las servilletas. Unos elementos que pueden llegar a dar mucho juego. Sabemos que puede parecer algo extraño pero es así. Y que conste que no sólo son importantes cuando se tiene un evento importante a la vista, en el día a día también lo pueden ser.

En nuestro caso, dentro del catálogo de servilletas que tenemos hemos optado por un estilo clásico. Un estilo en el que solamente un color es el protagonista de la servilleta en cuestión.

Lo que hemos tratado con este enfoque para que las servilletas encajen con el entorno sin ninguna clase de esfuerzo. De hecho, si echas un vistazo a todas las alternativas de que disponemos te vas a poder dar cuenta que contamos con una infinidad de colores.

No importa si el color dominante de tu cocina es el amarillo, el rojo, el azul o el gris. Siempre tenemos servilletas para cada ocasión. De todos modos al ser servilletas tan sencillas también se pueden combinar con otros colores creando así un contraste muy interesante.

No obstante, desde MYC te recomendamos siempre que pruebes siempre que puedas. Con esto lo que queremos decir es que es de vital importancia que te atrevas a crear tu propio estilo y tu propio espacio. No importa si mezclas cuadros, con estampados o tonos lisos. Lo importante es que tú y los tuyos estéis a gusto en un espacio como la cocina que, como ya hemos dicho, es tan importante.