MYC CORNER

MYC CORNER

¡Bienvenidxs al MYC Corner!

En esta nueva sección del blog vamos a dejar volar la creatividad para crear espacios de decoración nuevos, distintos y muy MYC.

Ahora que ya habéis visto los ambientes que han inspirado esta nueva colección, queríamos enseñaros una combinación completamente distinta.

Para este primer MYC Corner, queríamos jugar con tonos neutros, que funcionen en distintos estilos y hogares, pero con un toque de color que no pase desapercibido.

 Para este total look, nos hemos centrado en la cama como elemento principal, y partiendo de ella hemos creado un ambiente con diferentes texturas y tonalidades para conseguir un buen equilibrio entre colores neutros y otros más saturados. 



Para empezar, la colcha bouty Eril en gris, su lavado a la piedra aporta ese toque desgastado que le da un punto rústico al look. Con ese gris oscuro, conseguimos el tono neutro principal del look, que puede ser ideal en muchas habitaciones.

 



Seguimos con la alfombra Benali, que es el principal foco de luz del espacio. Su diseño en rombos y su textura aportan un toque étnico y cálido, y su color contrasta con el tono gris de la bouty aportando amplitud a la habitación.


Para dar ese toque de naturaleza que tanto nos gusta en MYC, nos centramos en el foulard Luma en tono beige, el cesto Yute cubriendo el macetero de la planta del lateral, y el foulard Lowe en canela. Con tejidos naturales como el yute y el algodón, y con los tonos tierra, conseguimos aportar esa sensación de naturaleza a la habitación.

        

 

Finalmente, para dar un poco color nos enfocamos en el centro, dónde está la composición con cojines de tejidos naturales en tonos beige y mostaza. Esta mezcla de texturas y los toques de color más saturados, aportan luz y dinamismo creando un ambiente único.

       
          

 

Si quieres conseguir una habitación de ensueño y este look te ha encantado, haz click en las fotos de los productos y hazte con ellos!

Y recuerda que con la opción de pago de SEQURA, puedes fraccionar el pago o pagar 7 días después de realizar tu pedido!

No lo dudes y hazte con tu #lookMYC, y aporta a tu habitación naturaleza, color y tendencia