¡El equipo MYC elige sus favoritos!

¡El equipo MYC elige sus favoritos!

La nueva colección Primavera - Verano 2019 por fin está aquí, y desde el equipo de MYC ya hemos seleccionado nuestros favoritos para compartir con vosotrxs!

 

1. Cojín ARYA

Eva de Diseño, se decanta por este cojín: "Me encantan los cojines y me cuesta decidir, pero en mi opinión el ARYA destaca por sus tejidos naturales [algodón y yute] y es algo que valoro y aprecio en nuestros productos".

 
2. Pareo DANA

Pedro del departamento de Administración, lo tiene claro: "Me gustan muchos productos, pero mi favorito es el pareo Dana. Es sencillo, bonito y muy útil para llevar a la playa ya que el rizo de la parte trasera seca, pero es mucho más ligero que una toalla normal."

 
3. Cojín palet DASH

Eric de Logística elige un clásico de las temporadas de verano de MYC: "El cojín palet Dash es genial para tener un chillout en la terraza y disfrutar las noches de verano con los amigos. Además, los colores de esta temporada [Terracota, mostaza, olivo, azul, negro y beige] son mis favoritos hasta la fecha!"

Xavi, del equipo de dirección, también coincide con Eric: "El cojín Dash es un clásico para las terrazas, y este año en concreto me quedo con el de color negro. Me parece rompedor para un cojín de palet, y me encanta: puedes ponerle cojines de diferentes colores y que quede un look original, colorido y veraniego también."

 
4. Alfombra DENALI

Jose Damián del departamento comercial, elige la alfombra Denali como su favorita: "Es simple pero elegante a la vez, y quedará bien hasta en las habitaciones más pequeñas porque da sensación de amplitud."

 
5. Cojín ELTON

Patricia del área de Retail, elige un estampado diferente: "El cojín Elton es mi favorito de esta colección, concretamente en color negro. Lo veo clásico pero distinto, y creo que con el estilo nórdico que tengo en casa va a quedar genial."

 
6. Colcha bouty ERIL

Neus del área Retail nos explica su elección. "Sin duda para mí, la estrella de la colección es la colcha Eril. La textura es estupenda, y el faldón es un detalle tan romántico y único... Además, el colorido [rosa y gris] es ideal para esta temporada."

 
7. Cesta IVOR

Anita del departamento de E-commerce y marketing, nos habla de su producto favorito: "Además de bonito, lo encuentro súper útil! No sé si lo pondré en el baño para colada o en un ricón para guardar los juguetes de Neska (mi Jack Rusell). Me encanta el detalle rústico de las asas y el hecho de que sea de un tejido natural."


8. Cojín LAXO

Yolanda de Logística se decanta por la sencillez de este cojín: "El diseño es bonito y me transmite tranquilidad. Además me encanta el toque de coral que tiene!"

Eva no puede decidirse por uno y elige un segundo favorito: "Por las mismas razones que el ARYA, este es uno de mis favoritos de la temporada porque forma el estampado con hilos de fibras recicladas, y es un plus gigante para mí."

 

9. Mantelería LEA

Javi de Logística, nos cuenta su elección: "La mantelería LEA es mi favorita porque el tejido se nota resistente, es simple y perfecta para montar la mesa en las barbacoas de verano!".

 
10. Cojín NAYA

Anna del departamento de E-commerce y marketing, nos explica el flechazo que tuvo con este cojín. "Cuando vi la colección por primera vez, ya estaba pensando en como quedaría en casa. ¡Las texturas y las borlas me enamoran!"

 
11. Alfombra UMA

Miki, del equipo de dirección, elige para toda la familia: "En casa, nos encanta tener una alfombra en el salón que encaje con nuestro estilo y donde los peques puedan estirarse y pasárselo en grande. El detalle étnico estampado de triángulos la ha convertido en nuestra favorita de la temporada."

¿Y tú, ya tienes tus favoritos?