Inspiración de la nueva colección Primavera - Verano 2019

Inspiración de la nueva colección Primavera - Verano 2019

La primavera está a la vuelta de la esquina, y con ella la nueva colección de MYC Home Linens. Nuestras colecciones siempre se basan en una enorme inspiración detrás de cada detalle, y en este inicio de blog, queremos compartir con vosotros en qué nos hemos inspirado para esta nueva colección Primavera - Verano 2019.


En MYC siempre hemos sido fans incondicionales del ‘menos es más’, y en esta temporada lo demostramos mejor que nunca.

Crecemos con cada colección, y cada vez apreciamos más la sencillez, la belleza en los pequeñísimos detalles, y la naturaleza. Nos encanta el mar, los paseos bajo el sol, el olor al pasar por un campo de girasoles, y sabemos que nos somos los únicos.

Nuestra diseñadora nos habla de la colección y nos explica qué ha querido transmitir a través de sus diseños:

“Para esta colección, hemos recurrido a la paleta de colores básica, escogiendo las tonalidades más suaves y naturales, para conseguir un toque más rústico.

Escogemos colores que nos recuerdan más a la naturaleza, a las flores que salen en primavera, al mar [...] Vivimos en un mundo donde predomina la rapidez en todos los sentidos: y yo quiero plasmar todo lo contrario.
Diseñamos decoración de hogar, y para nosotros el hogar es un sitio donde buscamos la tranquilidad, el estar en familia, desconectarnos del estrés del día a día; y la mejor manera que tenemos de ayudar a conseguirlo es con diseños que nos recuerdan a la naturaleza y que crean espacios de relax.”

Moodboard: trend romántico

Una gran parte de esta colección, como nos explica nuestra diseñadora, viene de disfrutar el momento de relax, llegar a casa y respirar tranquilx. Por eso, encontrarás textiles lisos, en colores que te transportarán a la naturaleza, y sobre todo, tejidos naturales, como el algodón y el yute.

Otro trend que destaca en la nueva temporada es el toque romántico. Detalles como el faldón en productos de cama, o colores suaves y naturales, como el rosa, olivo y lino, envuelven nuestros nuevos productos y visten tu habitación de primavera y tranquilidad.

 


 

Moodboard: Summer taste

Tampoco nos olvidamos de que, al fin y al cabo, es verano. La colección no deja de recordarnos que el sol y el buen tiempo están aquí para disfrutarlos, con productos pensados para vestir tu terraza y que disfrutes de tus días de verano en buena compañía.

El mostaza y el azul lideran para conseguir llenar tus espacios de frescor, de sol y de buenos momentos, y lo hacen de la mano de estampados divertidos y modernistas, que no dejarán a nadie indiferente.

 

 

Moodboard: Boho vibes

Por supuesto, también hemos pensado en diseños para contentar al pequeño boho que llevamos todxs dentro, ¡que sabemos que existe!

Para esta parte de la colección, pensamos en una de las cosas más importantes de la tendencia boho - las texturas. Jugamos con diferentes diseños, flecos, borlas… Todo lo bonito de esta tendencia.

La parte boho de la temporada se desenvuelve en tonos naturales y básicos, como el mismo blanco, negro, gris y marrón; y si eres fan de esta tendencia, ten por seguro que te enamoraran todos nuestros diseños.

 

Y ahora sí, por último, la parte esperada de este post: las embajadoras MYC.

Nos ha costado mucho decidirnos; todo el equipo tenía sus favoritxs, ¡todxs tenéis cuentas preciosas! 
Pero al final, nos hemos decantado por las 10 embajadoras que nos han enamorado a todos.

Así que estas serán nuestras embajadoras durante los próximos 2 meses:

- Laia de @casa.saboya
- Sandra de @miammonite_
- Lucía de @decomamichic
- Yaiza de @yaiza_skywalker
- Elena de @elemorlovedecor_blog
- Rocío de @mi_hogar__deco
- Roser de @roser_home_
- Maria de @peplumaria
- Vanessa de @nordicattic
- Alexandra de @diariodeunareforma

¡Tenemos muchísimas ganas de trabajar con vosotras y sobre todo que conozcáis y disfrutéis de MYC! En breves nos pondremos en contacto con vosotras por Instagram :)

Y a todxs lxs que habéis participado, ¡muchísimas gracias por el entusiasmo y las ganas! Prometemos seguir preparando sorpresas para que las disfrutéis todxs :)

Ahora que ya estáis deseando ver nuestra nueva colección, sólo os queda estar atentos a nuestras redes sociales...

 

COMING SOON


Dejar un comentario