5 ideas para el regalo de Reyes que no fallarán

5 ideas para el regalo de Reyes que no fallarán

Siempre que llegan estas fechas, nos encontramos el mismo problema: qué regalar a nuestra familia y amigos. Y es que a veces, por mucho que llegues a conocer a esas personas, puede costar pensar en un regalo personalizado para cada una de ellas.

Si le añadimos a esto, que ya han pasado Navidades… Cuando llegan Reyes, estamos sin ideas.

Pero es importante hacer un esfuerzo en dar algún detalle, este año en especial. Ya sea material, o hecho a mano, esta vez, más que nunca, hará especial ilusión a quien lo reciba.

Es por eso que hoy os traemos 5 ideas que no dejarán de sorprender a tus seres queridos.

 

1. Una cámara instantánea

Hoy en día, mucha gente ya se ha hecho con alguna cámara instantánea. Pero si tienes algún familiar o amigo que siempre está capturando fotos con su móvil que luego se olvida de mirar, este regalo será todo un acierto. Podrá capturar los momentos más especiales y tener la foto en sus manos en unos segundos. También puedes regalarle algún álbum de fotos para que pueda guardar todas sus memorias en un sitio. ¡Seguro que triunfa!

 
Pinterest

2. Decoración para el sofá

Si algo hemos aprendido este año, es a estar en casa. Hemos entendido la importancia de sentirnos en armonía con nuestro hogar. Es por eso que os recomendamos echarle un vistazo a nuestra sección de cojines y plaids, porque una combinación de texturas y colores nuevos en un espacio puede hacer que la persona que recibe el regalo, se sienta aún más a gusto en su hogar.

 

3. Vida vegetal

En la misma línea que el regalo anterior, también hemos reconocido de primera mano la vida que llegan a dar las plantas a una casa. Estudios demuestran que las plantas y las flores contribuyen positivamente a las emociones de las personas que entran en contacto con ellas. Además, tienen otros beneficios muy claros, como el hecho de que aportan oxígeno fresco y purifican el aire. Si quieres acertar con tu regalo, una planta es una opción buena para todo el mundo. ¡Pero de las de verdad!

 
Pinterest

4. Juegos de mesa

Si alguien no ha empezado su colección de juegos de mesa aún, le estarás haciendo un favor. Esencialmente, le estarás regalando momentos de diversión y de muchas risas con los suyos. ¡Dicho así, es el mejor regalo del mundo!

 Pinterest

6. Practicidad en invierno

Si estás buscando el regalo adecuado para una persona friolera y muy práctica: lo has encontrado. El conforter Myc es el perfecto substituto de una funda nórdica, saltándote la parte donde tienes que poner el nórdico en la funda… Que todos sabemos lo difícil que es. Con el conforter, esa persona tardará un minuto en preparar su cama para las noches más frías. Además, el tacto es de lo más agradable. ¡Seguro que le encanta!

 

Esperamos que esta selección de regalos originales te haya sido de lo más útil. ¡Desde el equipo MYC te deseamos unas felices fiestas y feliz entrada al año nuevo!